El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, dice que este miércoles demostraron como se juega un Clásico Nacional. El morado confía en que este es el golpe anímico que necesitaban y ahora están en obligación de demostrarlo en su próximo juego.
“Hoy jugamos como se juega un Clásico de verdad, demostramos como se juegan. Es un subón anímico bien importante, pero si el domingo no confirmamos lo que hicimos esta noche no sirve de nada. De hoy en adelante todos los partidos tienen que ser igual”, comentó Mariano Torres.
Saprissa tenía una importante seguidilla de juegos sin ganar, incluso, es el colero de la tabla del Torneo Clausura 2022, y aún así eso no jugó un papel importante en el juego con un Alajuelense líder de tabla al que se impusieron 2-0.
“Cuando vos trabajas y las cosas no salen, se sabe que en algún momento se van a dar, eso es lo importante, creo que el grupo lo merecía por que hicimos un gran esfuerzo”, aseveró Mariano Torres.
Saprissa no tiene las cosas tan fáciles de ahora en adelante si desean clasificar. Los morados aún pueden aspirar y empezar a pedir por que los clubes que están arriba pierdan mientras ellos ganan para pelear un espacio en la fiesta de los primeros 4 lugares.