SIGUENOS

Fútbol

Mariano Torres augura un duelo nivelado ante Alajuelense

Mariano Torres, volante del Saprissa, es claro en que nadie quiere perder un Clásico.

Mariano Torres, volante del Deportivo Saprissa, augura una final muy nivelada ante Liga Deportiva Alajuelense en el marco de la Liga CONCACAF. Cree que el ganador será el que sepa aprovechar los errores del otro. Asegura que no hay favorito para este encuentro.

El jugador de Saprissa explicó que el objetivo grupal es darle una alegría a su afición. A lo interno tienen claro que pese a las dudas expresadas por algún sector de los aficionados, los han estado apoyando. La prioridad es recobrar la confianza luego de las críticas que habían recibido por los resultados en el arranque del torneo local.

“Sabemos que la cancha es muy buena. A todo jugador de fútbol le gusta jugar en una cancha así. Que no perdemos, es por la predisposición. Ganamos por lo que se juega. No queremos perder un Clásico”, comentó Mariano Torres.

Para el volante argentino la presencia de la afición es indispensable en los partidos. Para él es una lástima que no haya presencia de público en esta final. Asegura que como futbolistas no se acostumbran a jugar sin público en las gradas.

Saprissa visitará a Alajuelense este miércoles a las 9 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto. Duelo por la Final de Liga CONCACAF.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol