SIGUENOS

Destacada Tipo B

Mariana Ureña: “es casi como un sentimiento inexplicable”

Su sonrisa denotaba la alegría que guardaba su corazón. Ella no esperaba conseguir este logro siendo este 2019 el primer año compitiendo en la categoría juvenil.

Mariana Ureña, representante de la Gimnasia Artística del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Belén (CCDRBelén), consiguió medalla de oro en la categoría todo evento y como si esto fuera poco, fue honrada con el premio Alfredo Cruz, a la mejor atleta de su especialidad.

“No me esperaba el premio. El hecho de haber ganado es demasiado sorprendente. Es casi como un sentimiento inexplicable, demasiado emocionada y agradecida con todos”, destacó Mariana.

Mariana entrena de lunes a sábado cuatro horas diarias y con a penas 12 años y con casi 7 años de estar en gimnasia, sabe lo importante que es dar lo máximo para cumplir las metas.

“He conseguido 90 medallas compitiendo en estos años y en Juegos Nacionales hasta ahora he ganado cinco medallas. La primera vez que participe en Juegos tenía nueve años”, nos contó Mariana.

De voz delicada y chispeante mirada, la atleta reconoce que el apoyo de su familia ha sido fundamental, que cada mensaje, cada aliento la motiva a seguir.

“No tengo un agüizote. Yo veo mis medallas y trofeos, y recuerdo que representan todo mi esfuerzo y dedicación y todo me motiva. Mi familia es fundamental, como tienen presentes las competencias y siempre están ahí”, destacó la joven.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B