Empezó una nueva novela en el medio futbolístico nacional. Como actor principal figura el delantero, Marco Ureña, mientras que sus pretendientes son nada más y nada menos que los dos grandes del fútbol tico: Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.
Según información que maneja Deportescr, el oriundo de Palmichal de Acosta, está muy cerca de jugar con los morados. Las negociaciones están muy adelantadas y son detalles lo que separa al ex manudo de estampar su firma con los saprisistas.
Pero, en la acera de enfrente no se quedan de bajos cruzados. La dirigencia manuda señala que peleara hasta donde puedan para quedarse con los servicios del ex mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018.
“Mantenemos el interés en Marco. Yo hablé con Marco hace algunos días. Le hice ver el interés que tenemos, vamos a esperar que define él en las próximas horas. Nosotros hemos hecho lo necesario para tenerlo”. así se manifestó al caso Javier Delgado, gerente deportivo Alajuelense.
Delgado se refirió a la oferta del Saprissa, así como también si pesaba para Ureña el haber jugado en Liga Deportiva Alajuelense.
“Él tiene que valorar como cualquier otro profesional que tiene su derecho de escoger donde él quiera o tenga las mejores condiciones. La parte del corazón es importante: el pasado que tuvo en la Liga. Nosotros hemos hecho nuestro ofrecimiento. Aquí hay campo para Ureña. No le veo problema a la abundancia de delanteros”, indicó Delgado.
El capítulo final de la novela será este fin de semana. Las ofertas están sobre la mesa. El delantero escogerá vestirse de morado o regresar al equipo que lo vio nacer.