SIGUENOS

Fútbol

Marco Ureña: “Aún podemos sacar la serie”

Marco Ureña. Foto: Keydel Romero.
Cartaginés perdió 0-2 ante Saprissa. Foto: Keydel Romero

Marco Ureña cree fervientemente que Cartaginés podrá sacar la serie en casa de Saprissa. El delantero brumoso analiza la ventaja morada como un marcador “engañoso” que da espacio para ellos puedan revertir.

“Quisiera que hubiésemos sacado un resultado más positivo, pero no se nos dio. Ahora tenemos que ser contundentes en Saprissa y podemos sacar la serie. Por eso siempre lo he dicho, el 2-0 es un resultado engañoso. Usted mete un gol allá en el primer tiempo y todo puede cambiar, asó que estamos positivos”, comentó Ureña.

Lea también: Mauricio Wright defiende que Cartaginés tuvo opciones

Saprissa llevará esta serie a su casa con un marcador de 0-2. Los morados lograron dominar el “Fello” Meza y sacar una ventaja para manejar en su casa. Aún así en Cartaginés consideran que es un marcador sencillo de cambiar y tienen la posibilidad de hacerlo.

El duelo de vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá. El juego está pactado para las 8:00 p.m.

El momento personal de Ureña

Marco ha sido aquejado por las lesiones y también por la falta de minutos durante todo el Apertura 2023. Esta vez se le abrió la oportunidad de sumar minutos y dice que se siente muy contento de poder “desplegar su fútbol” en el esquema de Mauricio Wright.

“Llegué en la fecha 12 después de una lesión. Había compañeros que ya tenían fechas del torneo, del torneo de copa, del torneo de CONCACAF también y ha sido difícil alcanzarlos solo con entrenamiento. Gracias a Dios estoy teniendo minutos esta semana”, aseveró Ureña.

Cartaginés trabaja de la mano de Wright desde hace poco tiempo. El entrenador ha variado un poco el equipo dando espacios a algunos jugadores escasos de minutos como Marco Ureña. El jugador dice sentirse motivado porque de manera personal se ha sentido mejor físicamente gracias al espacio que recibe.

More in Fútbol