SIGUENOS

Fútbol

Marco Ureña anotó su primer gol en Australia

Marco Ureña marcó así su primer gol en Australia.
Marco Ureña marcó así su primer gol en Australia.

El delantero Marco Ureña se estrenó con gol en la primera división de Australia, cuando consiguió la anotación de la victoria para su equipo, el Central Coast Mariners, que volvió a la victoria este martes.

El cuadro donde milita el costarricense se impuso 1-2, como visitante, ante el Perth Glory, en jornada de la A-League (Primera División de Australia).

El Coast utilizó al delantero nacional Marco Ureña como titular. Estuvo en la cancha hasta el 63’ con una actuación muy destacada.

El equipo de Ureña abrió el marcador en seis minutos, por medio de Simon. Cuando estaba por cumplirse el minuto 40, en una jugada a balón parado, Ureña cabeceó en el segundo palo y sentenció el 2-0. Los locales descontaron al minuto 65.

Mariners y Ureña siguen como punteros del campeonato con cuatro de diferencia sobre el segundo lugar.

Guimares y Atlético montaron una baile ante Alianza Petrolera

En Atlético Nacional disputó su jornada este martes. El equipo dirigido por Alexandre Guimaraes goleó 5-0 al Alianza Petrolera.

Las anotaciones del equipo de “Guima” llegaron gracias a Jarlan Barrera (6´), Jonathan Alvez (12´, 57), Vladimir Hernández (71´) y Alex Stik Castro (83´).

La victoria permite al equipo de Guimaraes, mantenerse en zona de clasificación, a cinco puntos del líder, Cali, con un juego menos.

El León de Campbell anda por el camino de la amargura

El Club León sigue sin recuperar su buen paso en la Liga MX (Primera División de México). Este martes cayó ante el Puebla en el Nou Camp, con un marcador de 1-2.

Joel Campbell ingresó de titular luego de varios partidos como variante. Jugó a lo largo de los 90 minutos y aunque se esforzó no pudo colaborar con su equipo.

Con la derrota León perdió la oportunidad de meterse en zona de repechaje de liguilla.

Mayron George anotó de nuevo en victoria del Pau

El costarricense Mayron George lleva pasó perfecto en la Segunda División de Francia. El Pau FC ganó este martes por la segunda jornada y el tico anotó nuevamente.

El Pau se impuso 1-0 al Chatearoux. Al 59’ Mayron recibió un pase desde la derecha y en el área sentenció de cabeza poniéndo el balón cerca del primer palo.

Los tres puntos permiten al Pau salir de la zona de descenso en el torneo.

El Iasi ve lejano salir del “hoyo” del último lugar

En Rumania, el Iasi sigue sin ver la luz. Este lunes perdió 0-2 ante el Voluntari. Tanto Dylan Flores como Deyver Vega vieron acción como titulares.

Los visitantes, que jugaban con 10 desde el minuto 62, se dejaron la victoria gracias a las anotaciones de Ivanov. La derrota mantiene último en la tabla al Iasi que parece destinado a jugar la ronda de descenso.

More in Fútbol