El delantero Marco Julián Mena solamente necesitó 45 minutos en cancha para convertirse en la clave de la victoria para la Asociación Deportiva San Carlos frente a la Asociación Deportiva Guanacasteca, de visita en Nicoya.
El jugador fue llamado por el técnico Douglas Sequeira para que ingresara al encuentro cuando San Carlos estaba en desventaja, 1 – 0, y le dio un cambio radical al desempeño en ofensiva.
Tras el juego, Maco Julián Mena dijo que lo importante son los tres puntos, pues eso le permite a San Carlos seguir de cuarto en la tabla de clasificación.
Cuando ingresó, Sequeira le pidió que tirara bastantes diagonales debido a que Guanacasteca dejaba bastantes espacios por hacer bloque intermedio.
Lea también: Mena hizo todo para la victoria de San Carlos
Mena prefiere el tercer tanto entre las anotaciones que hizo hoy debido a que supuso la victoria.
Aduce que su rol de suplente en la actual temporada con San Carlos lo toma con mucha tranquilidad, pues sabe de la confianza que le tiene el cuerpo técnico, lo mismo que cada uno de sus compañeros.
El delantero considera que, más allá de los partidos que quedan, el de hoy ante Guanacasteca era clave en las aspiraciones de mantenerse en la pelea en la parte alta de la tabla de clasificación.
El de esta tarde fue el primer triplete de Marco Julián Mena en su larga carrera en la primera división. Supuso empatar, darle vuelta al marcador, y luego recuperar la ventaja en definitiva para llevarse los tres puntos.