SIGUENOS

Fútbol

Marcel Hernández vibra con su repunte en Alajuelense

Marcel Hernández agradeció la confianza de sus compañeros, que lo han apoyado desde su llegada a Alajuelense.
Marcel Hernández agradeció la confianza de sus compañeros, que lo han apoyado desde su llegada a Alajuelense. Foto: cortesía, LDA.

Marcel Hernández, delantero de Liga Deportiva Alajuelense ya se erigió como el goleador del torneo, gracias a las tres anotaciones que conseguió este domingo en la victoria ante Sporting FC.

El cubano vibra con uno de sus mejores momentos futbolísticos y asegura que ya quedaron atrás todas las críticas que recibió en el arranque de torneo.

“Se arma mucha bulla alrededor mío. Pero están saliendo las cosas. Para mí lo más importante es jugar bien al fútbol. Si juegas bien, tus compañeros te ayudan. Para mí esto es un premio al buen fútbol. Esto es de todos, es un complemento”, indicó.

Marcel Hernández fue el encargado de anotar todos los goles manudos de este domingo. El jugador dice estar muy agradecido por la confianza de sus compañeros y del cuerpo técnico. Esta vez pudo celebrar su primer triplete como erizo. Para él, la mayor satisfacción son los tres puntos y aventajar por 5 unidades al segundo lugar en el liderato del Torneo Clausura 2021.

“Se arma mucha bulla alrededor mío. Pero están saliendo las cosas. Para mí lo más importante es jugar bien al fútbol”

“En el primer partido jugué 15 minutos, en el segundo 20. Entonces, yo no entiendo que es lo que se pedía. Los compañeros tienen que saber cómo juega uno. Hay que entender el funcionamiento del equipo, hay que adaptarse”, aseveró.

El delantero aprovechó para referirse a la “sequía” de goles de Johan Venegas. Como compañero confía en que pronto se abrirá también el marco para él y podrán celebrar juntos.

“Es algo más allá que los goles. Aquí nos piden jugar bien al fútbol. La gente piensa que todo es sobre los goles y no es así. Esa tranquilidad y esa mesura que él tiene (Johan Venegas) lo ayudará”, declaró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol