SIGUENOS

Destacada Tipo A

Marcel Hernández sigue “on fire”

El Club Sport Cartaginés llegó a Grecia con la idea clara de empezar con protagonismo el torneo. Para el presente certamen hay factores que ilusionan. Un seguro Darryl Parker (ya a los 5 minutos le quitó el grito de gol a Jhamir Ordain), el aporte de Álvaro Aguilar en defensa, un medio campo con talento y la letalidad de Marcel Hernández, el cubano que sigue “on fire” en nuestro fútbol.

En Grecia, la idea de Walter Centeno de jugar bien cada día tiene más cómplices con futbolistas como Álvaro Sánchez y Diego Estrada en el medio campo, pero siguen debiendo en ofensiva y con un guardameta muy nervioso como lo fue Kevin Ruiz, sintiendo los pasos del nuevo refuerzo Adonis Pineda.

Gol brumoso

Un juego muy trabado en media cancha con pocas acciones de gol terminó al minuto 32, cuando Marcel Hernández define tras un pase a profundidad de Hernán Fenner, definiendo de gran manera ante el nervioso Kevin Ruiz.

A partir de ahí los brumosos tomaron confianza y se vieron mucho mejor ante el aguerrido cuadro local.

En el complemento el juego fue parejo. Hanzell Arauz (nueva ficha griega) fue el más incisivo, tratando, junto a Sánchez y Estrada, de ser quienes comanden la ofensiva local. Los centros peligrosos de Irving Calderón y Estrada fueron repelidos por Parker, siempre de manera segura.

Al cuadro local no le salía nada. Para colmo la mala tarde de Kevin Ruiz tuvo su broche de oro cuando se lesiona a la mitad del segundo tiempo. Adonis Pineda (de gran actuación en el rato que jugó) debuta con los griegos y por lo visto no soltará la estelaridad.

Al minuto 82 Kevin Fajardo sale expulsado por acumulación de tarjetas y sepulta cualquier esperanza griega.

Martín Arriola hace ingresar al joven Daniel Chacón para fortalecer la zona defensiva y sellar el primer triunfo blanquiazul.

Cartaginés quiere ser protagonista y para ello no puede perder puntos de arranque como ha sucedido en los últimos campeonatos.

Alineaciones:

Municipal Grecia: Kevin Ruiz (Adonis Pineda al 66’), Jhamir Ordain, Kevin Fajardo, Jean Carlo Aguero, Irving Calderón (Byron Bonilla al 62’), Esteban Rodríguez, Yeremy Araya, Diego Estrada, Álvaro Sánchez (Josué Martínez al 77’), Hanzell Arauz, Frank Zamora. DT Walter Centeno.

Cartaginés: Darryl Parker, Kevin Vega, Jamesson Scott, Luis Pérez, Álvaro Aguilar, Manfred Russell (Daniel Chacon al 72’), Néstor Monge, Hernán Fener (Jossimar Pemberton al 58’), Felipe Chávez (Marvin Esquivel al 89’), Paolo Jimenez, Marcel Hernández. DT Martin Arriola.

Árbitros: Central: Central Keylor Herrera asistido por Víctor Ramírez y William Chow, Henry Bejarano como secretario arbitral.

Goles:
0-1: Marcel Hernández, al 32’

Amonestados: Felipe Chávez, Darryl Parker, en Cartaginés. Kevin Ruiz, Kevin Fajardo (x2), Jean Carlo Agüero, en Grecia

Expulsado: Kevin Fajardo, al 81’.

Estadio: Allen Riggioni Suárez, de Grecia.

Motivo: Jornada 1 del Campeonato Clausura 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A