SIGUENOS

Fútbol

Marcel Hernández se defendió de lo dicho por Leonardo Vargas

Marcel Hernández se defendió de lo dicho por Leonardo Vargas
El jugador recalcó su compromiso. Foto: CSC.

Marcel Hernández aprovechó sus redes sociales para referirse a la complicada situación que vive en el Club Sport Cartaginés y que el presidente Leonardo Vargas, hizo pública. El jugador se defendió en su cuenta de Instagram.

El cubano dijo que su compromiso con Cartaginés no podía ser puesto en duda porque siempre se ha esforzado por estar a la altura. Y además enfatizó en que tiene 6 partidos en la banca y pese a eso solamente se ocupa de volver a la titularidad que ostentaba hace un tiempo.

“Seis partidos consecutivos en el banco y siempre trabajando cada día más duro para poder volver a la titularidad. Me considero una persona muy competitiva pero jamás falta de respeto”, aseguró Marcel en Instagram.

Hernández también aprovechó para dejar claro que mantiene una relación de respeto con todas las personas que trabajan la institución de Cartaginés. Asegura que nunca le ha faltado el respeto a nadie.

“Mis declaraciones nunca fuero juzgando o faltando el respeto a nadie. Solamente me sentí con toda la energía para seguir aportando al equipo en dichos partidos. Mi amor por los colores es innegable y mi trabajo día a día así lo hará constar”, puntualizó Marcel Hernández.

El contexto

El 1 de abril, Cartaginés se enfrentó a Grecia y acumuló una derrota más a su lista. Tras el juego todos estaban molestos y el presidente brumoso no escatimó en revelar secretos internos de la institución brumosa. Pese a que intentó aclarar que el problema no era solamente con Marce, terminó refiriéndose en cada ocasión a la mala relación que tiene actualmente con el delantero.

Marcel habría tenido un par de encontronazos y esto llevó a ambas partes (dirigencia-Marcel) a generar una relación llena de roces y de desconfianza. Vargas dijo que estrictamente contractual.

Puede leer esa información en el siguiente link: A Marcel y Cartaginés les une solo un contrato y a la fuerza

Los números actuales

Pese a la poca regularidad, Marcel Hernández, sigue siendo una pieza fundamental en Cartaginés. Ha jugado 13 partidos en el Clausura 2024. Solamente 9 como titular y lleva 4 anotaciones, 2 asistencias, 35 disparos totales y 13 a portería según datos de UNAFUT.

Repase el comunicado que emitió el cubano

Definir lo que significa el Club Sport Cartaginés para mí… más allá de un contrato

Más allá de un papel o un contrato jurídico hay un compromiso moral, un sentimiento real de amor a la institución que me abrió las puertas. Hay un compromiso más allá de todo con la gran afición brumosa que en momentos lindos y no tan lindos siempre a coreado mi nombre y me extendió su apoyo incondicional.

Ante esta adversidad que hoy vivimos como club, siempre he sido he sido responsable y muy profesional en el día a día: con mis compañeros y colectivo técnico. En cada partido siempre he dado lo mejor de mi en función de sacar adelante la institución.

Me ha tocado venir del banco y con todo respeto he jugado para revertir la situación. Seis partidos consecutivos en el banco y siempre trabajando cada día más duro para poder volver a la titularidad. Me considero una persona muy competitiva pero jamás falta de respeto.

Mis declaraciones nunca fuero juzgando o faltando el respeto a nadie. Solamente me sentí con toda la energía para seguir aportando al equipo en dichos partidos. Mi amor por los colores es innegable y mi trabajo día a día así lo hará constar.

More in Fútbol