SIGUENOS

Fútbol

Marcel Hernández se codea entre los mejores

Marcel Hernández marcó 31 goles en el 2020, lo que le coloca detrás de Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, según los registros de fifa.com.

“Marcel Hernández termina el 2020 detrás de Ronaldo y Lewandowski, pero se ha adjudicado el título oficioso de mejor artillero del mundo a la conclusión de la temporada 2019/20”.

Así comienza fifa.com un reportaje en el destaca a cinco de los mejores goleadores del año alrededor del mundo, empezando por el delantero cubano del Club Sport Cartaginés.

A Marcel Hernández le acompañan en ese repaso de FIFA, Michael Olunga, un keniano que juega en Japón, y que, con 26 años, marcó 28 goles en 32 partidos a lo largo del año.

También, Kasper Junker, un danés que juega en Noruega, que hizo 27 goles en 25 partidos. Es decir, un gol cada 74 minutos.

A otro lo vimos en Costa Rica jugando con el Municipal de Guatemala: Ramiro Roca. Marcó 27 goles en 26 partidos este año, a sus 32 años de edad.

Ese registro del Torneo Apertura en Guatemala, le permitió igualar una marca establecida por Rolando Fonseca, hace 20 años.

El quinto en el repaso de FIFA es Rauno Sappinen, nacido en Estonia y que juega en la liga de su país. Con 24 años, marcó 28 goles en 26 partidos.

Volviendo a lo de Marcel Hernández, que cerró el Apertura 2020 como máximo rompe redes, FIFA recuerda que “en septiembre de 2020 sumaba 26 goles en las filas del CD Cartaginés, y desde entonces ha visto puerta otras cinco veces, aupándose así al podio de los principales realizadores del año”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol