El delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, dice que Cartaginés generó buen fútbol ante San Carlos pero cosas como el cansancio fueron perjudiciales para que no pudieran hacerse con la victoria como locales y eso es algo en lo que deben trabajar.
Hernández trató de que sus palabras no sonaran a excusa y explicó que no todos los días se puede anotar porque así es el fútbol, principalmente luego de que generarán buenas oportunidades.
“Por eso lo decía, tuvimos muchas oportunidades, pero bueno por ahí caímos en ansiedad, en estrés, por ahí el cansancio juega un papel importante pero al final no es excusa. Así es el fútbol, no todos los días se puede anotar y al final nos vamos con ese sinsabor de no sacar los tres puntos en nuestra casa”, indicó Marcel Hernández.
El jugador dice que la delantera quedó debiendo a los compañeros de la defendía pues allí hicieron un buen trabajo al mantener el arco en cero.
“Al final lo que nos pasó factura fue no concretar en esos primeros minutos y ya después el partido se nos va haciendo largo y se hace complicado en la toma de decisiones”, explicó Hernández.
Cartaginés está de 4to en la tabla del Clausura 2023 pero, Pérez Zeledón y Herediano le dan acecho con apenas un punto menos que ellos. Los brumosos han ganado apenas 8 puntos de 15 que ya se han disputado.
“No nos queda de otra que pensar en lo que viene que es en Puntarenas, es un escenario difícil. Estamos urgidos de puntos como quien dice para poder pelear y estar donde queremos estar. Tenemos que tener un buen descanso y ver que no estamos haciendo”, enfatizó Marcel Hernández.