SIGUENOS

Destacada Tipo C

Marcel Hernández no le dio aire a Sporting

Desde que llegó al país, dejó en evidencia que es un delantero de esos letales. Le ha marcado gol a todos los equipos a los que enfrentó en la primera división. Y no quiso romper esa estadística en su primer enfrentamiento contra el Sporting FC, nuevo inquilino del fútbol de la máxima categoría.

Marcel Hernández le marcó esta tarde a Sporting FC, y lo por partida doble, contribuyendo así a la victoria del conjunto brumoso, 2 – 3, sobre el equipo capitalino.

El cubano prefiere darle crédito al equipo, que se mantiene invicto tras tres presentaciones en el Torneo Apertura 2020, y luego de sortear las complicaciones de un aislamiento colectivo por tres casos de covid-19 detectados durante la última fase de la pretemporada.

Con goles en los tres partidos del cuadro que dirige Hernán Medford, Hernández también. Evita entrar en polémicas cuando se le pregunta si ahora la planilla es más profunda como para que haya más variantes que en las campañas anteriores en las que ha tenido participación.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C