SIGUENOS

Blogs

Marcel Hernández no es uno más en el Cartaginés

Controversia: los temas de interés en la óptica del periodista Reinaldo Lewis

El delantero cubano Marcel Hernández no es un jugador más en el Club Sport Cartaginés. Ni siquiera es un jugador más en el fútbol costarricense.

Definitivamente, Hernández es un jugador distinto, una figura. Es más, para nuestro medio, es una estrella futbolística. Lo dicen los goles que ha marcado desde que llegó, la forma en que influye en el funcionamiento del equipo y el hecho de haber sido el tercer mejor anotador del mundo en el 2020, solo detrás de Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.

El técnico del Cartaginés, Hernán Medford se molestó hace unas semanas cuando el colega Leonardo Cordero, de Radio Columbia, dijo que estaba vendiendo humo, cuando trató de justificar en los malos arbitrajes el paso del equipo.

Creo que ese tema puede ser discutible. Pero, lo que no puede ser discutible, de ninguna manera, es el rol de Marcel Hernández dentro del equipo. Y en esto, sí me parece que Medford está vendiendo humo cada vez que repite esa historia que ni él mismo se cree, de que Marcel es uno más en el Cartaginés.

Pretender que uno lo iguale con Kenner Gutiérrez o con Jaikel Venegas, es un insulto a la inteligencia por parte del técnico brumoso.

Dicho sea de paso, cuando tiene esas salidas, Medford evidencia, sin darse cuenta, que le está tomando el pelo a la prensa y a los aficionados. Y en ese recorrido, pretende, al mismo tiempo, cuestionar la lucidez del presidente del Cartaginés, Luis Fernando Vargas.

Sí, cuestiona la capacidad mental del dirigente cuando sugiere que Marcel Hernández es uno más en el Cartaginés. Porque, el señor Vargas fijó en $250.000,00 la cláusula de rescisión del cubano. Y es el jugador que más gana en el equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Blogs