Síganos

Fútbol

Marcel Hernández evidencia bronca con Wanchope

Marcel Hernández, goleador del Cartaginés, en un tramo del juego ante Sporting. Foto: CSC.

El delantero Marcel Hernández dejó ver alguna diferencia con su técnico, Paulo César Wanchope. Lo hizo después de marcar el gol del Club Sport Cartaginés ante Sporting FC.

Hernández, dirigiéndose al banquillo, lanzó un gesto dejando ver alguna molestia con Wanchope, mientras Michael Barrantes trataba de calmarlo.

Pero, desde el banquillo también hubo gestos de Wanchope hacia Marcel Hernández, incluso mostrándole el dedo índice sobre la cabeza, como cuando se le dice a alguien que piense.

De hecho, Barrantes también fue a hablar con Paulo después que calmó a Marcel, quien no celebró la anotación pese a que era el empate momentáneo en el juego.

Una vez que terminó el partido, en Tigo Sport le consultaron sobre el asunto al cubano. Dijo que era resultado de la competitividad que lo marca. Pero, agregó: “lo otro es algo personal y me lo reservo”.

Pese a que el periodista Gustavo López le repreguntó dos veces, insistió en no explicar la situación, reiterando que es un tema de competitividad que lo marca y que de lo otro no hablaría.

Paulo le baja el tono al asunto

Preguntado al respecto, el técnico Paulo César Wanchope dijo que “Marcel es un jugador competitivo, y tuvo esa reacción”.

Añadió que vela por el comportamiento grupal. “Él es un jugador importante para nosotros. Es nuestro goleador histórico. Ha pasado por un bache de partidos sin goles, y ahora se está desahogando”, añadió.

Insistió en que Marcel es un jugador importante, y “hay que darle espacio para que se desahogue. Mientras siga desahogándose con goles, todo está bien”.

Dijo que no vio un irrespeto de parte de Hernández, sino un desahogo. “Lo que queremos de él son los goles. Volvió en el partido pasado. Hoy hizo un gol importante. No alcanzó”, sostuvo.

“Estas cosas para mí no son algo nuevo porque se lo que está en camerinos exigentes con jugadores exigentes”, añadió.

Marcel viene de marcar gol en la jornada anterior, cuando regresó a la titularidad después de dos partidos en el banquillo de suplentes.

Más de Fútbol