SIGUENOS

Fútbol

Marcel Hernández: “el fútbol no pudo ser injusto”

El Club Sport Cartaginés logró rescatar un punto en la casa del Deportivo Saprissa. Los brumosos empataron gracias a un gol en el epílogo del encuentro obra del zaguero Erick Cabalceta.

Para Paolo Jiménez, mediocampista brumoso, cuando los blanquiazules se dejaban el control del balón lograban vulnerar a Saprissa. De ahí lograron sacar un buen resultado.

“Nosotros, al meter un gol rápido, ante la necesidad de ellos de estar en casa lógicamente se van más al ataque y se ven más huecos a la hora de que pierden el balón y no quedan tan bien parados atrás. Yo siento que todo el partido estuvo así. Cada vez que nos dejábamos un balón y contragolpeábamos con jugadores rápidos que pusimos arriba, Saprissa se vio vulnerado”, afirmó Jiménez.

Durante la tarde la lluvia se hizo presente en el reducto tibaseño, lo que propició que la cancha estuviese mojada y acelerara el tránsito del balón, situación que, asegura Jiménez, afectó a ambos equipos.

“La cancha, al final de cuentas, es para los dos. La cancha estaba mojada por el aguacero que se vino, pero todo bien”, indicó Jiménez.
A pesar del gol anulado a Jurguens Montenegro en los primeros minutos de juego, el delantero Marcel Hernández enfatiza que el fútbol es justo y gracias a eso lograron sacar un empate.

“El fútbol no pudo ser injusto. En Pérez fue injusto en dos ocasiones pero hoy aquí no podía hacerlo. Lo intentamos y sufrimos cuando nos tocó. Tuvimos las mejores opciones”, reflexionó Hernández.

Cartaginés buscará volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana cuando enfrente al Municipal Grecia, en condición de local.

More in Fútbol