Marcel Hernández asegura que disfruta cada momento desde que llegó a Liga Deportiva Alajuelense. El cubano dice que encontró un conjunto de cosas buenas a nivel institucional que solo le provocan más ganas de esforzarse.
Hernández relata que cada momento en Alajuelense es feliz. Comentó que se integró a un buen grupo del que aprende cada día. Manifestó que el deseo que tienen todos de mejorar es respaldado por el cuerpo técnico.
“Cuando vos estás en este tipo de lugares, y en el caso personal que me gusta tener esa hambre de todo, todo es distinto. Por eso es que vestir estos colores te hace ser aún más grande”, aseguró el manudo.
Marcel Hernández contó un poco de su día a día como jugador de Alajuelense. Ahora mismo la institución vive un momento de “bonanza” tanto a nivel económico como futbolístico. Esto provoca que todos trabajen con amplia motivación.
“Desde que entras por la puerta, el guarda te recibe con una sonrisa. Yo le doy mucha importancia a eso, a esa felicidad que consta acá adentro, felicidad no solo de los jugadores, sino de todos. Por eso yo creo que esta institución es única. Por eso es la institución más grande del país. Tiene estas cosas que yo sé, cuesta mucho buscarlas en otro lugar”, reveló.
Marcel Hernández explicó que la unión fuera de la cancha los hace ser más sólidos en acción. A tal punto que no están conformes con resultados como el del juego ante Limón. Empataron y mantuvieron el invicto pero todos estaban molestos por no ganar.
“Una etapa linda, hermosa, donde uno no puedo tapar el sol con un dedo: es totalmente lindo. Desde que uno amanece viene con una sonrisa en la cara y te reciben de la mejor manera y a eso le sumas todo lo lindo que hay aquí adentro. Todas las características y todo lo que hacen para que vos seas mejor atleta en el día a día… sin duda es el momento más lindo de mi carrera”, concluyó.
El delantero de Alajuelense es el actual goleador del torneo. Para él, esto es solo el reflejo de lo que recibe en el equipo.