SIGUENOS

Fútbol

Manudos tienen una “espinita” con Grecia

El último duelo entre Municipal Grecia y Liga Deportiva Alajuelense no terminó muy bien para los manudos. El marcador: 3-1. Ahora, ambos equipos se medirán por el Apertura 2020, y el duelo tiene un ligero sabor a revancha para los erizos.

Los días de preparación fueron pocos pero el defensor Junior Díaz considera que tienen todo listo para enfrentar el duelo ante los griegos y esta vez se aplicarán para poder sumar de tres en el Estadio Allen Riggioni.

“Tenemos un partido ante un rival que la última vez nos complicó. Tenemos las ganas de ir mañana y ganar. Nos hemos preparado bien para este partido”, sostuvo el defensor manudo.

Los rojinegros trabajaron extra pensando en lo complicada que es la cancha griega cuando llueve. Justo a las 3:00 p.m cuando el partido arranca es la hora en la que la lluvia se hace presente con más fuerza y puede jugarles una mala pasada.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol