SIGUENOS

Fútbol

Manudos se sometieron a pruebas cardiovasculares

En Liga Deportiva Alajuelense no quieren llevarse una mala sorpresa. Por eso mismo este martes todos los jugadores de la planilla que dieron positivo por COVID-19 hace poco más de dos semanas y se recuperaron, fueron sometidos a exámenes cardiovasculares.

Los erizos contaron con equipos de alto nivel en el Hospital CIMA y ahora estarán a la espera de los resultados para enfrentar al Cibao FC, de República Dominicana, este próximo jueves. Cabe destacar que los erizos reportan que los 11 contagiados se encuentran habilitados para el duelo tras su recuperación.

Al inicio de cada torneo, los manudos se someten a estas pruebas, pero quisieron prever cualquier efecto secundario del COVID.

“Esperamos que todo salga bien. Tenemos la confianza de que sí fuimos positivos pero todo estará bien”, comentó Álvaro Saborío.

“Estoy contento de volver a CONCACAF. Va a ser un partido lindo, y va a ser un partido para el recuerdo. Me siento bien, conté con el apoyo necesario y ya estoy 100% recuperado”, comentó Fernán Faerrón, quien ya jugó la Liga CONCACAF con el equipo del Santos.

More in Fútbol