SIGUENOS

Destacada Tipo B

Manudos afirman que les falta “soltarse”

Liga Deportiva Alajuelense solo obtuvo un punto en la primera fecha del Apertura 2019. Un gol cortesía de Ariel Lassiter les devolvió al menos la tranquilidad de no quedarse en cero en un juego que se les tornó complicado.

Para Lassiter, el partido no fue fluido pues el cuadro de Guadalupe se “encerró”, y trabó las acciones para ambos equipos.

“Es muy difícil jugar contra un equipo que se eche para atrás, más en una cancha que es muy complicada, pero lo importante es que al menos sacamos un punto. Siempre es importante buscar el marco. Gracias a Dios que tuve el chance para meterla y, bueno, salió. Tengo que seguir así”, indicó Ariel.

El lateral erizo Jhamir Ordain también habló sobre el partido, y reconoció que el equipo falló por imprecisión, y en el segundo tiempo, la falta de contundencia les pasó factura.

“En el primer tiempo estuvimos un poco imprecisos, creo que por eso cayó el gol. En el segundo tiempo fuimos con todo arriba, pero no tuvimos la suerte de concretar”, explicó Ordain.

Para el acople manudo aún falta un poco. Según explicó Ordain, les falta soltarse un poco, pero están trabajando para eso.

“Lo que queríamos era ganar, pero hay que seguir trabajando. Esperemos que partido con partido nos vayamos soltando y vayamos haciendo las cosas mejor”, expresó el manudo.

Por su parte, el defensor José Miguel Cubero se refirió al césped del “Coyella”. La cancha sintética resiente las articulaciones de los futbolistas y provoca que el fútbol sea menos fluido. Tardan de dos a tres días para recuperarse por completo, y agrava lesiones.

“Para jugar en estas canchas, dura uno, dos, tres días para recuperarse las articulaciones, trata uno de dar un pase fino abajo, y cuando recepciona el otro la pierde. Son esas cosas que hacen difícil mejorar el campeonato nacional. No es culpa de ellos pero todo cuenta en el fútbol”, expresó Cubero.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo B