SIGUENOS

Destacada Tipo B

Manudas quieren evitar que Saprissa les anote primero

Liga Deportiva Alajuelense se prepara para el Clásico ante Saprissa Fútbol Femenino, un encuentro para el que la preparación exige más detalle pues involucra la lucha por el liderato. El primer punto a tratar es evitar que las moradas vayan a abrir el marcador.

Las erizas tienen la mira en ese primer lugar en el que estuvieron por varias jornadas, pues al cierre de la primera fase quieren que se tiñe de rojinegro. Las florenses tercian en esa lucha y les meten presión a ambos equipos por ganar cada juego que enfrenten.

“Sabemos que va a ser un partido difícil pero nosotras tenemos que seguir peleando el liderato. Nos estamos preparando de la mejor manera. Lo que nos cuesta más es cuando nos anotan primero. Es muy difícil ir nadando todo el partido contra corriente. Pero bueno, a pesar de eso siempre seguimos luchando”, comentó Kristel Chaves.

El empate en el último encuentro ante el Herediano obligó a las manudas analizar los errores y tienen claro que presentaron problemas en defensa, llegan a destiempo en las jugadas de táctica fija y, además, han tenido problemas con algunos traslados.

Las más experimentadas han estado ayudando de cerca a las jóvenes para orientarlas sobre el duelo tan importante que tendrán ante las moradas y lo principal es que logren visualizarlo como una final por todo lo que se juegan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B