SIGUENOS

Fútbol

Mala jornada para ticos en el fútbol de Corea

Uno juega en un equipo que no levanta su ritmo y va en picada hacia el descenso, mientras que el otro se queda sin minutos en un club que sí va en crecimiento. Esa es realidad de Elías Aguilar y Marco Ureña en la K League 1 de Corea del Sur, que este fin de semana disputó una nueva jornada.

El Incheon United, de Elías Aguilar, se mantiene en lo más profundo de la tabla de clasificación, por ende la urgencia de puntuar es alta, pero este fin de semana cayó 3-1 ante el Sanju, como visitante.

Aguilar quien ha venido siendo titular, en esta ocasión inició en la banca e ingresó de cambio al 70’ pero no logró hacer mayor diferencia en la cancha.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol