SIGUENOS

Fútbol

Maalique Foster jugará en Santos

El mediocampista ofensivo Maalique Foster ya definió su futuro, y este apunta al Santos de Guápiles. Así lo confirmaron tanto Liga Deportiva Alajuelense, club dueño de su ficha, como el equipo caribeño.

Foster será préstamo con el cuadro guapileño por los próximos seis meses, y llega procedente de la United Ligue Soccer de los Estados Unidos, donde Alajuelense lo envío hace algún tiempo para que jugará con RGV FC Toros.

Foster tiene 22 años, y llegó a Alajuelense justo después de mostrarse en un partido de la Liga Concacaf en que le hizo dos goles a su nuevo equipo, pero luego las plazas de extranjeros del club erizo se llenaron de hondureños, y debieron buscarle salida.

El contrato del jugador con el Santos, podría extender por seis meses más si todo marcha bien en el Apertura 2019, según informaron ambos equipos.

La dirigencia santista decidió reforzar el equipo en el plano ofensivo, pues según el presidente de la institución, Rafael Arias, los aficionados se acostumbraron a un equipo ganador, que estuviera peleando clasificación, cosa que no lograron en los dos últimos torneos.

Esto ajusta la previsión que tenía el Santos de contar con un equipo 100 por ciento de la región para el 2022, cuando aspiran a ser campeones como culminación del proceso que llevan con el técnico Johnny Chaves.

Foster se une a su coterráneo, el también jamaiquino Javon East, quien ha mostrado sus dotes de goleador a lo largo de la pretemporada del Santos.

Colaboró el periodista Reinaldo Lewis

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol