Luis Paradela, delantero cubano que milita en el Deportivo Saprissa comentó que la posibilidad de alcanzar su primer título nacional le da el impulso para entregar todo en la cancha. El jugador dice que no presta atención a las críticas y tampoco a los halagos para mantenerse enfocado en lo que sabe que puede dar en la cancha.
El Deportivo Saprissa planteó una estrategia que le fue imposible a Herediano. Los morados extendieron la serie y ahora se plantan ante la posibilidad de su título #37.
“No hay que ponerle mente a esas cosas porque hoy te pueden tirar arriba y mañana abajo, entonces si hablan bien bienvenidos y si hablan mal también. Yo sé lo que doy dentro de la cancha y lo mío es funcionar con mis compañeros”, enfatizó Luis Paradela.
Los morados llegaron con su objetivo claro: extender la serie a dos partidos más. El duelo ante los florenses fue duro pero en medio de los abucheos de la afición rival, Saprissa logró mantener el cero atrás y con el solitario gol de Orlando Sinclair, amargaron la fiesta rojiamarilla.
“Si, nosotros veníamos con este objetivo todo en la cancha y que teníamos que extender la serie sí o sí, no había otra. Lo que nos toca ahora es descansar y seguir las órdenes de Jeaustin (Campos), que él sabe que es lo que tenemos que hacer. La clave es lo que hemos venido haciendo”, aseveró Luis Paradela.
Kevin Chamorro
Luis Paradela también saltó a la defensa del portero Kevin Chamorro, quien tuvo una noche difícil y para su suerte, sus compañeros le dieron el soporte que necesita, más adelante fue figura deteniendo el penal que pudo haberle costado caro a los morados.
“Kevin ha venido haciendo un trabajo espectacular en la portería, es el portero al que menos goles le han metido y nada en un partido todos podemos equivocarnos porque somos seres humanos pero bueno hoy ganamos”, dijo.
Chamorro efectivamente es uno de los porteros más destacados del torneo. Se perfila para ser el titular pese a sus errores de la vuelta debido a que ante Herediano Aaron Cruz fue expulsado mientras estaba en la banca.