SIGUENOS

Fútbol

Luis Marín: “Tenemos la posibilidad en la bolsa”

Luis Marín: “Tenemos la posibilidad en la bolsa”
Marín está seguro de que el pase será sancarleño. Foto: ADSC.
Luis Marín, técnico de San Carlos cree que su equipo no tendrá mayor problema en amarrar la clasificación este domingo. Los “Toros” enfrentarán al Municipal Grecia, un equipo que llega sin ninguna presión porque ya está descendido.

“Tenemos concentrarnos en Grecia. Tenemos la posibilidad en la bolsa, pero tenemos que completarla el domingo. Hemos conversado bastante y nos enfocamos en la realidad que tenemos. Es que tenemos la posibilidad de clasificar, en este momento estamos clasificados y dependemos de nosotros mismo. Por lo demás que perdimos ya no podemos hacer nada. Tuvimos otras oportunidades y no la tomamos”, aseguró Marín.

San Carlos irá por la clasificación con fortaleza pese a que han tenido muchos traspiés para lograrla luego de un bajón realmente incomodo de nivel en las últimas jornadas. Marín dice que pese a todo se ha hecho un gran trabajo para cumplir con el objetivo.

“Nos sentimos bien, motivados y con ganas. Tenemos ilusión de poder lograr algo que desde 2020 no logra el club. Tenemos confianza en el equipo y en el trabajo que hemos hecho para clasificar el domingo y no hay otra forma de sentirse”, expresó Luis Marín.

Grecia como último rival de la regular

Luis no pensará en la situación del rival para que esto no afecte el objetivo. San Carlos enfrentará a un Grecia lleno de incertidumbre que descendió a falta de dos jornadas. Ahora mismo sus jugadores no saben que será de su futuro.

“Yo pienso que debemos enfocarnos en lo nuestro y en lo que debemos hacer. Lo que el rival haga o no haga no nos debe de interesar. Tenemos un objetivo, una meta, no podemos enfocarnos en lo que dice o que no dicen”, sentenció.

Lea también: Dearte se sacude: “Decidí no presentarme al examen de agente FIFA”

Visite también nuestro canal de YouTube: http://youtube.com/@deportescr

More in Fútbol