SIGUENOS

Fútbol

Luis Marín se siente limitado por la falta de dinero en Santos

Luis Marín, técnico de Santos, no encuentra respuestas para las cosas que le pasaron a su equipo ante la Alajuelense.

Luis Marín halagó el trabajo de sus jugadores en el duelo de su equipo, la Asociación Deportiva Santos ante el Club Sport Cartaginés, pero puso sobre la mesa lo limitado del plantel que tiene.

Pese a que la derrota 1 – 0, el técnico asegura que vio cosas positivas. Entre ellas destacó que hicieron un partido equilibrado ante uno de los equipos más fuertes del torneo.

El entrenador santista dice que sus jugadores tuvieron personalidad para realizar un buen partido e incluso de no ser por la expulsión quizás, hubiesen alcanzado el empate.

Lo cierto es que el entrenador se siente limitado en cuanto a opciones en el banquillo. Y aquí reconoció que no puede llevar más jugadores porque el Santos no tiene dinero para fichar a nadie más. Ante ello, se obliga a buscar opciones con los juveniles.

“El partido en general nos pareció equilibrado ante uno de los mejores equipos del país actualmente. Obviamente, la baja de Osvaldo nos limitó, pero siento que se hizo un juego bastante parejo. Tuvimos el chance por el penal pero desgraciadamente lo botamos”, aseveró Luis Marín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol