El técnico de la Asociación Deportiva San Carlos Luis Marín no tuvo respuesta cuando se le preguntó por qué su equipo jugó tan mal el primer tiempo.
“No se, porque en ningún momento dimos una orden de ser temerosos”, afirmó el técnico norteño, quien dijo que en el medio tiempo le llamó fuertemente la atención a sus jugadores.
San Carlos recibió cuatro goles en la primera parte del juego ante el Deportivo Saprissa, pero en el segundo tiempo mejoró notablemente para cerrar con un marcador de 5 – 3.
“Como se los acabo de decir a ellos mismos allí, no lo entiendo, no lo comprendo; no se”, reafirmó Marín.
Aseguró que tiene claro lo que se debe mejorar en esta segunda vuelta del torneo, pero no lo dirá en los medios de comunicación, sino que lo hablará a lo interno del camerino.
Igualmente, tiene claro que no se puede regalar un primer tiempo como se hizo esta noche ante Saprissa, igual a como había ocurrido ante el Club Sport Herediano.
Justificó la línea de cinco con que arrancó el juego, porque pretendía frenar el juego de Saprissa por las bandas. Pero, desde su punto de vista, no fue el sistema lo que falló sino la aplicación de parte de algunos jugadores.
Para Marín, no cabe otra explicación. Que al equipo le anoten muchos goles en los primeros minutos de los partidos, es producto de la desconcentración de sus jugadores, y es un punto por corregir si se quiere luchar por la clasificación.
Defendió que el equipo tiene volumen un buen volumen ofensivo, pero ha cometido muchos errores en defensa, por lo que, aún cuando se hacen goles, se termina por recibir mucho castigo atrás.