SIGUENOS

Destacada Tipo B

Luis Marín: “Nos queríamos llevar algo más”

El empate a un gol entre el Deportivo Saprissa y la Asociación Deportiva San Carlos dejó la serie abierta para los dos equipos y Luis Antonio Marín, entrenador de los visitantes fue contundente al afirmar que no han ganado nada.

“El resultado digamos que es bueno si no nos confiamos, si no pensamos que se acabó aquí la serie. De todas formas vamos empatados. No hemos ganado absolutamente nada. Saprissa tiene un gran equipo. Así como anotamos aquí nosotros, ellos podrían hacer lo mismo”, indicó el entrenador sancarleño.

No cree que tengan una gran ventaja, pero sí está seguro que el partido de vuelta será muy complicado, aunque estén en el Carlos Ugalde Álvarez. “El resultado es un empate. No veo porque decir que tenemos una ventaja. Al contrario, sé que será un partido dificilísimo pero no es fácil venir aquí a jugar”, dijo.

Los “toros del norte” querían sacar una victoria del estadio Ricardo Saprissa. Sin embargo, son conscientes de que tuvieron algunos fallos que deben corregir y que su rival los dominó.

“Queríamos llevarnos algo más, pensábamos que podíamos. Por ahí nos hacen un gol de balón parado que nos duele. Porque creo que tal vez era el primer gol de balón parado que nos hacen y eso nos incomoda. Sí tuvieron la pelota, es de reconocer. Nos metieron atrás, pero digamos que el resultado no es malo”, añadió Marín.

Para el técnico es importante reconocer la labor de sus muchachos, más que algunos se sacrificaron. Además, sigue teniendo varios jugadores lesionados y casi todos de la zona ofensiva.

“Tengo bajas como las de Albert Villalobos, Cordero, que todavía no está en su mejor momento; recién ayer entrenó 20 minutos. Osvaldo Rodríguez, Roberto Córdoba, Esteban Ramírez. Si usted ve los nombres, todos son de ataque. Entonces el trabajo de ellos era de sacrifico”, explicó.
Además, resaltó que a pesar de algunos errores, no se centró en esperar siempre a su rival.

“A mi me gusta presionar, me gusta que el rival no juegue tranquilo, no juegue cómodo. Saprissa es un equipo que si usted lo deja jugar cómodo y tranquilo puede ser peligroso. Entonces yo no soy de esa forma de pensar. Espero que mi equipo juegue con un bloque compacto, cerrado. Un bloque que no deje libertades y que sea presionante ese bloque. Es lo que me gusta. A ratos lo hicimos muy bien, en parte del primer tiempo y en el segundo hasta el minuto 15, más o menos bien”, indicó Marín.

Aún así es consciente de que tiene que hacer variantes en el partido que jugarán en su casa para buscar liquidar la serie allá.

“Tenemos que ver a quien recuperamos y a partir de ahí tenemos que proponer un poquito más, ser más agresivos en ataque, mejor tratamiento de la pelota y a partir de ese mejor tratamiento de la pelota tener más opciones de gol y ofender más a Saprissa”, concluyó el estratega de San Carlos.

More in Destacada Tipo B