SIGUENOS

Fútbol

Luis Marín: “Herediano va a clasificar y va a ser campeón”

Luis Marín destacó la entrega de sus jugadores pues asegura que “lucharon contra corriente” en el duelo ante Saprissa. Foto: CSH.

El entrenador del Club Sport Herediano, Luis Marín asegura que su equipo será el campeón del Torneo Clausura 2021. Los florenses ni siquiera se han clasificado a semifinales pero su técnico dice confiar ciegamente en la calidad de su planilla.

“Herediano va a clasificar y va a ser campeón. Hemos tenido situaciones complicadísimas. Si este equipo algo tiene es que lucha. Tengo poco, pero ahora sé que Herediano es un equipo luchador que lo va a dar todo”, aseveró Luis Marín.

Reconoció la superioridad de Liga Deportiva Alajuelense y dijo tener claro que es favorito. Piensa que solo sería cuestión de que Herediano tome confianza para que pueda competirle de tú a tú. Además, apuntó a que la segunda fase es un torneo aparte.

“Estamos claros que hay un equipo que está arriba de todos como lo es Alajuelense. También se lo que hay dentro de mi equipo y sé que si clasifica puede ser campeón. No va a ser fácil pero confió en que sí se puede, sé de la fortaleza”, comentó.

El empate ante Saprissa

Luis Marín afirma que el empate 2-2 que obtuvieron ante Saprissa dejó un enorme desconcierto. Tras analizar el juego considera que en el primer gol morado hubo una mano y por ende este debía ser anulado.

“Estamos molestos por cómo nos empatan. En el primer gol hay una mano. Estoy molestísimo; un falló de esa magnitud nos costó un gol. Todos estamos dando la vida. Estamos dolidos porque el esfuerzo fue grande”, explicó.

La expulsión infantil de Orlando Galo

Herediano jugó diezmado desde el cierre del primer tiempo, cortesía de Orlando Galo. El defensor ya jugaba con amarilla cuando entró fuerte y sin necesidad a Ricardo Blanco. Por esto vio la segunda amarilla y por ende salió expulsado.

Luis Marín dice que no puede recriminarle nada al jugador pero tiene plena conciencia de que Galo cometió un error. Solo espera que esa tarjeta roja “lo haga crecer”.

“No tengo que decírselo; él sabe que cometió un gran error. Ya vio la repetición. Aquí hay que unirse, por que nadie nos va a ayudar. Tenemos que ser positivos. Sobre eso vamos a trabajar”, finalizó.

More in Fútbol