SIGUENOS

Fútbol

Luis Marín garantizó espacio para los experimentados de Herediano

Luis Marín ya se hizo cargo del banquillo del Herediano este mismo lunes.

El Club Sport Herediano oficializó la llegada de Luis Marín al banquillo. El nuevo entrenador aprovechó para adelantar que los jugadores experimentados siempre tienen espacio en su esquema de juego.

Marín asegura que sabe del compromiso de dirigir a un equipo considerado grande. Por ello, se apoyará en todos los recursos con los que cuenta para definir su planteamiento antes del próximo partido.

“Ningún jugadores está descartado. En algún momento los vamos a utilizar. Los de experiencia como Randall o Esteban son muy valiosos para apoyar y guiar a los jóvenes”, expresó Luis Marín.

El técnico que apenas anoche dirigió su último partido al frente de la Asociación Deportiva Santos, aseveró que no es nuevo trabajar con jugadores del Herediano. Mientras estuvo en Selección Nacional conoció a muchos y sabe de la capacidad que tienen.

“A muchos los tuve como jugadores de Selección, en la mayor o juveniles. Entonces, eso ayuda muchísimo a que la evolución de lo que queremos sea más rápida”, agregó.

Ante la tarea de guiar a Herediano a salir de los últimos lugares, se planteó objetivos a corto y largo plazo. Su primer reto será ante su ex equipo, el Santos. Este duelo se disputará el próximo sábado, a las 8:00 de la noche, en el Estadio Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol