SIGUENOS

Fútbol

Luis Marín empieza a ver lo que quiere del Herediano

Luis Marín, técnico del Herediano, resaltó el avance que está teniendo el equipo en cuanto a plasmar su idea dentro del terreno de juego.
Luis Marín, técnico del Herediano, resaltó el avance que está teniendo el equipo en cuanto a plasmar su idea dentro del terreno de juego. Foto: captura de pantalla.

El técnico del Club Sport Herediano, Luis Marín, asegura que el equipo empieza a funcionar bajo su idea. Suma tres partidos a cargo pero puntualizó en que el juego del sábado por la noche ante el Municipal de Pérez Zeledón, fue el reflejo más claro del sistema que trata de implantar.

Herediano logró rescatar un empate como local. De forma agónica y pese a tener un jugador menos en cancha, Aarón Salazar encontró un espacio para negociar un punto. Desde la perspectiva de Marín, esto demuestra carácter.

“Vamos viendo una cara más cercana a lo que queremos del equipo. Queríamos ganar, por la situación del equipo. Si hablamos de la parte futbolística, se ha visto una mejoría. De mis tres partidos es en el que más se ha visto. Tuvo una buena actitud de los jugadores”, aseveró Luis Marín.

“Vamos viendo una cara más cercana a lo que queremos del equipo”

El entrenador elogió a sus jugadores dado que debieron redoblar esfuerzos luego que Jefferson Brenes viera la tarjeta roja directa. Lejos de cuidarse, decidieron lanzarse en la búsqueda de la paridad, explicó.

Marín seguirá analizando pues quiere más “creatividad” en el equipo. Adelantó que rotará jugadores hasta encontrar más solidez en la delantera. Él cree que este ha sido el mayor problema del Herediano… su punto débil.

Luis Marín puntualizó que no se fija en lo que hacen los demás equipos. Su prioridad es que Herediano retome el nivel al que está “acostumbrado”. El plan, según reveló, es competir contra los mejores y convertirse en uno de ellos para pelear el campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol