SIGUENOS

Fútbol

Luis Marín dice que Herediano ocupa mucho más trabajo

Luis Marín confía en que lka planilla del Herediano le permita lograr grandes cosas.

El nuevo entrenador del Club Sport Herediano, Luis Marín, se motivó por haber iniciado su trabajo con victoria 2-1 ante la Asociación Deportiva Santos, su anterior equipo. Asegura que fue un buen partido pero que aún falta mucho trabajo para que Herediano este en el nivel que él desea.

Luis Marín apenas cumplió una semana. Ha contado con el apoyo de la dirigencia y los jugadores del equipo y por ello, quiere devolver la confianza a base de buen trabajo.

“Nos falta mucho trabajo. Tenemos que afinar muchas cosas para ver el Herediano que yo quiero ver; esa es la realidad. En una semana no es fácil, es para ver, conocer y saber qué es lo que pasa a lo interno. Una cosa es lo que se ve desde afuera y otra lo que pasa dentro. Estoy contento con la actitud de los muchachos”, aseveró.

Lea también: Erick Rodríguez alabó el segundo tiempo de Santos pero quiere más contundencia

De la mano de Fernando Palomeque el Herediano tuvo un arranque para el olvido. Apenas el mexicano se marchó Herediano ganó sus primeros dos partidos en 8 jornadas. Luis Marín considera que tiene una planilla excepcional que necesitaba un rearme. Confía en que si tiene espacio de proceso llevará al “Team” a un nuevo torneo.

“Tiene el material humano por eso estamos muy satisfechos. Son grandes jugadores, de una buena planilla, pero nos falta más trabajo”, dijo Marín quien señala quew Herediano siempre tiene que pelear arriba.

En ese sentido, dijo que si el equipo alcanza a clasificar, en las semifinales dará pelea porque para eso está diseñado el conjunto florense.

Cuando se le pregunto sobre el tiempo que puede llevar hacer las correcciones en Herediano, Luis Marí sostuvo que “el proceso de Alajuelense es de más de un año y eso pesa. Ahora se ven los resultados. Si me preguntas si hay material humano para competir, la respuesta es sí. Podemos llegar a un nivel mucho mejor”, puntualizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol