SIGUENOS

Fútbol

Luis Marín confía en que Herediano manejará la vuelta ante Santos

Herediano lleva ventaja de un gol al juego de vuelta ante Santos en el Ebal Rodríguez. Foto: CSH.

El entrenador del Club Sport Herediano, Luis Marín asegura que su equipo tiene todo para manejar el duelo de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2021, ante la Asociación Deportiva Santos. El técnico dice que al tener un margen más amplio hay más confianza dentro del camerino.

Marín cree que el marcador del primer juego pudo ser más abultado en favor de Herediano y eso es lo único que lamentó. Herediano visitará al Santos el próximo jueves con un 2-1.

“Nos vamos dolidos, porque estábamos jugando bien. Pero este equipo tiene la capacidad de ir a ganar a Guápiles. Tenemos la ventaja: nos sirven dos marcadores: empatar o ganar. Ellos deben derrotarnos”, comentó Luis Marín

Y agregó: “Ventaja es ventaja. Independientemente del resultado, ellos deben proponer, dejar más espacios y nosotros tenemos los hombres para aprovechar los espacios y hacer daño. Vamos a ir a buscar ganar el partido”.

El timonel de Herediano reconoce que la cancha del Ebal Rodríguez es difícil para cualquier equipo. Por ello, utilizará su conocimiento del rival y de su estadio para preparar el encuentro.

“No hay semifinal o final fácil. Para ser campeón hay que sufrir y hay que saberlo llevar. Los conozco bien, estuve allí y prácticamente formé este equipo. Cualquiera puede pasar, es un campeonato aparte. Estas series son así, hay que saberlas jugar. Hay momentos para intentar hacer daño y otras para proponer”, apuntó Luis Marín.

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol