SIGUENOS

Fútbol

Luis Marín asegura que Sporting llegó a defenderse

Luis Marín, técnico del Herediano, comienza a ganar tranquilidad para trabajar.

Luis Marín, entrenador del Club Sport Herediano, felicitó a sus jugadores por una victoria que considera bien merecida. El florense asegura que el cuadro de Sporting FC llegó a plantar un bloque excesivamente defensivo que trabo el juego.

El Herediano remontó a Sporting FC con un marcador de 2-1. Marín reconoce que su equipo no lució tan sólido en la primera parte. Por ahí la falta de contundencia que cree, sí encontró en el complemento.

“Un equipo que se mete atrás dificulta el tránsito de la pelota. Sí tenemos que seguir trabajando en algunas cosas. Le damos gracias a Dios que en la segunda parte pudimos ser más profundos. Seguiremos dando más minutos a esos muchachos que entran a hacer la diferencia”, indicó Luis Marín.

El entrenador destacó la labor de los jugadores que entraron de cambio. Tanto Bryan Rojas como Yendrick Ruíz llegaron desde la banca para llevar a Herediano a la victoria. La intensión, según Marín, era encontrar una respuesta diferente a lo que estaban haciendo en la cancha.

Explica que aún tiene muchos jugadores que ver. Comentó que desde el primer día ha estado tratando de sacarle el mejor provecho a sus armas. Una tarea que se le ha hecho sencilla pues según él, ya conoce bien a la planilla. El técnico manifestó que ahora mismo se siente con más libertad para rotar jugadores.

“Nuestra idea es que dentro de los resultados positivos podamos ir mejorando nuestra idea de juego; ir mejorándola, puliéndola. Si me preguntan qué es lo más importante en este momento, son los resultados. Pulir mientras se gana”, concluyó Lui Marín.

More in Fútbol