El técnico del Club Sport Herediano Luis Marín saliño molesto con la derrota del viernes ante la Asociación Deportiva San Carlos. Considera que a sus jugadores les faltó calma para definir y adelantó que tomará decisiones importantes para los próximos partidos.
Marín lamenta haber perdido la oportunidad de meterse en los primeros lugares con esta perdida. Asume la responsabilidad de no haber sido más persistentes. Ahora mismo solo le preocupa que los números le alcancen para clasificar a la segunda fase del torneo.
“Está claro que hoy no fue un buen partido para nosotros. Tuvimos que hacer cambios por lesiones y los que están en Selección, pero no es excusa. Realmente tenemos un plantel para hacer las cosas bien” comentó Luis Marín.
Y agregó: “Tuvimos desaciertos que ellos aprovecharon. En autocritica, tendremos que tomar decisiones para lo que viene. Tenemos nueve partidos para buscar la clasificación”.
El responsable del banquillo florense explicó su táctica. Consistía en presionar con una línea de atacantes, pero ahí fue donde falló. En su análisis, sus delanteros no logran conectarse y pierden la calma para buscar la anotación. Además, reconoce que están creando poco peligro.
“Estamos en deuda, y hablo de mi gestión. Con este plantel no es para que este donde está. Le pedimos disculpas a la afición florense. El equipo no ha mostrado lo que puede mostrar. Durante mi gestión hemos tenido altibajos. Hoy fue un golpe duro para nosotros pero lo veo con esperanza de que las cosas van a cambiar”, comentó el técnico florense, Luis Marín.