SIGUENOS

Fútbol

Luis Fernando Suárez resalta actitud de Joel Campbell

Joel Campbell llegará encendido am la última fecha de la eliminatoria mundialista. Foto: Rayados.

Joel Campbell ha sido quizá el jugador más regular de la Selección Nacional de Fútbol Mayor en la la eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Y, de cara a los juegos decisivos frente a Estados Unidos, El Salvador y Canadá, en el cierre de la disputa del boleto, será clave que mantenga ese nivel.

El técnico Luis Fernando Suárez no dudó a la hora de valorar el rol del delantero del Monterrey, de la primera división del fútbol mexicano, que por cierto hoy goza de la titularidad y está en una racha goleadora que ha mantenido por los últimos tres encuentros.

“Es de los mejores jugadores del mundo”, se dejó decir Suárez en torno a Joel Campbell al apuntar que ojalá el momento que vive en su equipo y su asocio con el gol puedan reflejarse también en la Selección Nacional.

“Un alivio. Siento alivio por él”, dijo Suárez en referencia al delantero, que llegará a la Selección Nacional de Fútbol no solo con ritmo, sino en perfecto estado físico, en tanto salga bien el juego de su equipo en la jornada del fin de semana en el fútbol mexicano.

El técnico recordó que en las tres primeras fechas de la eliminatoria mundialista Joel Campbell vino lesionado, por lo que no estuvo bien. Incluso, en la primera jornada debió Salir de la concentración, acotó el técnico, apuntando a aquel viaje a Panamá que el delantero no pudo realizar.

A pesar de ello, dijo, Campbell siempre tuvo la disposición de ser parte de la Selección y esa voluntad es la que cuenta en circunstancias como esta.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol