SIGUENOS

Uncategorized

Luis Fernando Suárez rehúye confrontar con los técnicos de primera división

Mauricio Vargas tiene solo un problema, según el seleccionador, Luis Fernando Suárez: Leonel Moreira. Foto: FEDEFUTBOL.

El técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Luis Fernando Suárez rehuyó cualquier confrontación con sus colegas de los equipos de la primera división.

Suárez reaccionó así cuando, en conferencia de prensa se le preguntó esta mañana sobre las críticas hechas por algunos de los técnicos por el hecho de haber llamado jugadores que no son titulares en sus equipos en detrimento de otros que sí lo son. Eso sí, en equipos de menor peso en el torneo.

“Me imagino que lo dice por (Mauricio) Vargas”, reaccionó Luis Fernando Suárez, para agregar que “Vargas tiene un problema, que es (Leonel) Moreira. Pero cuando tuvo que tapar, lo hizo bastante bien”.

Mauricio Vargas cubrió el marco de Liga Deportiva Alajuelense en los tres primeros partidos del torneo, debido a que Leonel Moreira arrastraba una sanción tras la expulsión que sufrió en el partido de vuelta de las semifinales del campeonato anterior.

Lea también: Luis Fernando Suárez espera ver individualidades interesantes

Luis Fernando Suárez agregó que espera que los jugadores sean competitivos de manera que puedan ser tomados en cuenta. “Lo único que le tengo que decir yo es que uno no puede jugar a decir que cuando uno ve cuatro o cinco partidos ya tiene todas las decisiones”.

Apuntó que el proceso de observación de jugadores será continuo. “No estamos diciendo que haya jugadores que nunca los vamos a llamar”, dijo.

Para reafirmar que no quiere confrontaciones con sus colegas de los equipos de la primera división sostuvo que “entiendo las críticas. No puedo decir en este momento que no tengan razón, pero… se me antoja injusto”.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Uncategorized