SIGUENOS

Fútbol

Luis Fernando Suárez: “Estuvimos a la altura del grupo”

Costa Rica se despidió de Catar 2022 con dos derrotas y una victoria. Foto: CDP

El entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, felicitó a los jugadores de la Selección Nacional por lo mostrado ante Alemania. Los ticos quedaron fuera del mundial, pero mostraron ganas y coraje dentro de la cancha por lo que el DT se llenó de orgullo.

“Estoy orgulloso, estuvimos a la altura del grupo. Además, me siento satisfecho porque intentamos ganar el partido. Lo más importante y queda marcado es que estuvimos a la altura del grupo”, resaltó Luis Fernando Suárez.

Suárez habló sobre las acciones del juego y dice quedarse con el segundo tiempo. Los ticos tuvieron en su mano el pase, pero Alemania supo aprovechar el cansancio de los costarricenses para remontar el marcador.

“Me gustó el segundo tiempo, es vender cara la derrota. Había que buscar cambiar el resultado, lo hicimos bien, pero manejarlo con un equipo que atacaba tanto era difícil”, dijo el timonel al terminar el compromiso.

Suárez dice sentirse agradecido con los jugadores de la tricolor que mostraron su compromiso. Además, destacó que los juveniles para el fueron indispensables y augura un buen futuro para el combinado tico.

More in Fútbol