SIGUENOS

Fútbol

Luis Fernando Fallas quedó fuera de Guanacasteca

Luis Fernando Fallas fue despedido después de la derrota ante Alajuelense. Foto: Keydel Romero.

La Asociación Deportiva Guanacasteca anunció este domingo la salida del entrenador Luis Fernando Fallas. Los malos resultados le pasaron factura al técnico del cuadro guanacasteco.

Alajuelense tiene la fama de despedir técnicos a otros clubes. Guanacasteca perdió ante los manudos el sábado y un día después, Fallas se quedó fuera del equipo.

Luis Fernando Fallas llegó al cuadro “pampero” en agosto del año anterior, en aquel momento sustituyó a Minor Alvarez quien había ascendido al equipo a la Primera División. Durante los primeros meses el rendimiento fue bueno pero los resultados le dejaron de acompañar recientemente.

Tras la derrota ante Alajuelense, Fallas hablaba de trabajar con su equipo para retomar el ritmo que habían tenido pues pese a que 9  puntos los separan del último lugar, la presión por evitar el descenso era grande.

Guanacasteca iniciará ahora la busqueda de un nuevo entrenador en tiempo récord pues el torneo se encuentra avanzado y ellos no han logrado salir por completo del fondo de la tabla.

El club de la “pampa” informó que Breanse Camacho asumirá el banquillo de forma interina mientras se determina el nuevo entrenador del club.

 

More in Fútbol