SIGUENOS

Destacada Tipo A

Luis Fernando Fallas no sigue en Limón por intromisiones

Luis Fernando Fallas no es más técnico de Limón FC.

El técnico Luis Fernando Fallas renunció a la dirección técnica de Limón FC, apenas unos minutos antes del debut del conjunto caribeño en el Torneo Clausura 2021, ante Liga Deportiva Alajuelense.

Como viene siendo una práctica común entre los dirigentes del futbol costarricense, nadie en el equipo limonense salió a explicar puntualmente lo ocurrido.

Sin embargo, trascendió que hubo diferencias entre Luis Fernando Fallas y la dirigencia, pues se le pretendió exigir que alineara a ciertos jugadores, cuando la decisión sobre la formación es del técnico.

Curiosamente, la hoja de alineación que presentó Limón para el juego ante Alajuelense, y que iba firmada por Luis Fernando Fallas, mostraba dos cambios de última hora en la formación estelar. Los ajustes se hicieron a mano, con lapicero.

Originalmente, Roy Smith y Johnny Gordon iban a ser titulares. Pero, a última hora salieron de la alineación, y sus lugares fueron ocupados por Jemark Hernández y Rasheed García.

En lugar de esos dos jugadores que pasaron a la formación estelar, fueron a la banca Jeyland Mitchell y Jurguen Esquivel.

Además, de la banca se excluyó a John Vizcaíno, para darle cabida a Dasrryl Araya.

Claramente, los cambios se hicieron en tiempo, de manera que fueron avalados por el árbitro central, Pedro Navarro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A