SIGUENOS

Fútbol

Luis Fernando Fallas no quiere a nadie confiándose en Guanacasteca

Guanacasteca comienza a consolidar su posición en el torneo y se aleja del último lugar de la tabla acumulada. Foto: ADG.

El técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Luis Fernando Fallas, advirtió a sus jugadores que el tema del descenso aún no está resuelto para ellos, pese a la victoria 3 – 2 del sábado pasado ante Jicaral.

Fallas sostuvo que todos sabían lo importante que era ganar ese partido. Reconoció que el trámite del juego fue complicado, pero resalta que Guanacasteca ahora quedó a nueve puntos de Jicaral, aunque no puede confiarse.

“Somos muy conscientes de que veníamos jugando bien, pero errores puntuales nos hacían perder puntos”, reiteró el técnico para señalar que se logró corregir algunas cosas en los dos últimos partidos.

Entiende que el equipo está lleno de jugadores jóvenes, que van ganando experiencia y eso es lo que a él como técnico le corresponde potenciar.

Destacó el papel que está teniendo Dayron Sánchez, uno de los jóvenes valores de la cantera, haciendo la salvedad de que las ligas menores de Guanacasteca también suman al proyecto del equipo, aunque muchos le ponen atención solamente a los jugadores que llegaron a préstamo.

“En estos últimos dos partidos nos hemos visto un poco mas fuertes tanto a nivel individual como a nivel grupal”, explicó Fallas, que considera que hay un margen enorme para mejorar.

More in Fútbol