SIGUENOS

Fútbol

Luis Fernando Fallas: “Fuimos superiores a Jicaral”

Anthony Contreras celebra junto a sus compañeros la anotación de su penal. Foto: ADG.

El técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Luis Fernando Fallas, se mostró bastante molesto tras el empate que su equipo obtuvo ante Jicaral Sercoba. Fallas asegura que es un resultado injusto ante la superioridad que mostraron sus jugadores en la cancha.

Guanacasteca visitó a uno de sus rivales directos en los últimos lugares de la tabla: Jicaral, y aunque el empate 2-2 benefició en cierta forma a los pamperos, Fallas considera que estaban para ganar ese juego y despegarse un poco del fondo.

“Por las circunstancias si salgo un poco molesto. Nos ha costado concretar en los últimos partidos, no podemos tener desatenciones en pelota quieta. La molestia mía es porque fuimos superiores en el juego, en la idea, en la circulación de la pelota y te duele cuando no se consiguen los tres puntos así”, aseveró.

Luis Fernando Fallas, no duda en que podrá sacar a Guanacasteca de la incomoda situación en la que se encuentra. Explicó que tiene amplia confianza en su planilla y cero dudas de que al cierre de torneo estarán en un mejor lugar de la acumulada.

Además habló de jugadores como Suhander Zúñiga, Mauricio Vargas y Brandon Aguilera, con quienes empezó a contar en el presente certamen.

“Es un muchacho con mucha disposición, esforzado y talentoso. Venía del CAR y uno pensaba que no se iba a adaptar pero el lo ha hecho de la mejor forma, el transmite toda la humildad que tiene”, enfatizó sobre Brandon Aguilera.

 

Keydel Romero es periodista y reportera gráfica especializada en deportes, además tiene 6 años de experiencia en el medio deportivo costarricense.

More in Fútbol