SIGUENOS

Destacada Tipo B

Luis Fernando Fallas expuso a tres jugadores de Limón FC

Esteban Alvarado se vio involucrado en una crisis deportiva en Limón FC incluso antes de jugar su primer partido con el club.

Luis Fernando Fallas, el ex entrenador de Limón FC, ya dio su versión de los hechos que lo llevaron a dejar el equipo este sábado justo antes del duelo ante Liga Deportiva Alajuelense.

Fallas asegura que le impusieron a quienes debían jugar y es algo con lo que no está de acuerdo, porque no se adecua a su sistema de trabajo.

El problema surgió luego que, según el técnico, quiso castigar una falta de disciplina de los jugadores Esteban Alvarado, Roy Smith y Johnny Gordon, por estar en una fiesta a altas horas de la noche.

Eso sí, la fiesta que denuncia Luis Fernando Fallas se habría producido en el apartamento del presidente de Limón FC, Celso Gamboa.

El entrenador dio su versión de los hechos en una entrevista a radio Monumental, este mismo sábado. Allí dejó claro que se le quiso imponer gente en la alineación para el juego ante Alajuelense, y su negativa derivó en su despido.

Más allña de lo dicho por el técnco, la hoja de alineación que presentó Limón para el juego ante Alajuelense, y que iba firmada por Luis Fernando Fallas, mostraba dos cambios de última hora en la formación estelar. Los ajustes se hicieron a mano, con lapicero.

Originalmente, Roy Smith y Johnny Gordon iban a ser titulares. Pero, a última hora salieron de la alineación, y sus lugares fueron ocupados por Jemark Hernández y Rasheed García.

En lugar de esos dos jugadores que pasaron a la formación estelar, fueron a la banca Jeyland Mitchell y Jurguen Esquivel.

Además, de la banca se excluyó a John Vizcaíno, para darle cabida a Dasrryl Araya.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B