SIGUENOS

Destacada Tipo C

Luis Fernando Fallas: “Esto no nos va a hacer daño”

El técnico de Limón FC, Luis Fernando Fallas trabajará para que la goleada de 4-0 que les propinó el Club Sport Cartaginés este domingo no influya en la parte anímica de su equipo. Al mismo tiempo, rescató la labor de sus jugadores previo al primer gol brumoso y también en el segundo tiempo.

“Creo que antes del gol de Cartago habíamos tenido más chance, pero el gol te condiciona la parte mental. Siento que tenemos un norte. Es un equipo maduro y fuerte. Esto no nos va a hacer daño; hay que levantarnos”, aseveró el entrenador.

Desde la perspectiva de Fallas, sus jugadores se comportan a la altura pese a los factores extra fútbol que atraviesan ahora mismo con el tema del Estadio Juan Gobán, y la negativa de la Municipalidad de Limón para ayudarles. La actitud de lucha es algo que el estratega les agradece.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C