SIGUENOS

Fútbol

Luis Diego Arnáez debuta con victoria en Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón venció 1 – 0 al Municipal Pococí en el cierre de la jornada 12 de la Liga Promérica Femenina de Fútbol. Foto: MPZ.

El Municipal Pérez Zeledón mantuvo el paso respecto al Deportivo Saprissa en la lucha por la clasificación a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol femenino de la primera división.

Los sureños con los que se marcaba hoy el debut del técnico Luis Diego Arnáez en el fútbol femenino y en este equipo, vencieron 1 – 0 al Municipal Pococí, con lo cual abrieron la diferencia con el sexto lugar a seis puntos, precisamente a falta de seis por disputar.

Eso sí, Pérez Zeledón tiene un gol diferencia negativo mucho más amplio que Pococí, algo que podrían incidir en las posiciones finales una vez que se completen, después de la fecha FIFA que se viene, las dos jornadas restantes.

Con respecto al Saprissa, que ocupa la cuarta posición, la última que accede a semifinales, la diferencia es de apenas dos puntos.

Michelle Montero marcó el gol de la diferencia en 24 minutos del partido jugado en el Estadio Municipal, en San Isidro del General.

Los equipos volverán a la actividad el 20 de noviembre, para la jornada 13. Allí Sporting podría resolver el primer lugar al que a hoy ya solamente puede aspirar también el Club Sport Herediano.

En tanto, Liga Deportiva Alajuelense tendrá que luchar para no quedar en la cuarta posición, y Pérez Zeledón esperará un eventual traspié ya sea de las manudas o del Saprissa, para ver si se mete en la pelea por el título.

More in Fútbol