SIGUENOS

Destacada Tipo C

Los “Toros” y su primer campeonato

La Asociación Deportiva San Carlos fue, sin duda, lo que más sorprendió en el primer semestre del 2019. Los “Toros” lograron coronarse campeones y colgarse su primera estrella luego de un buen torneo.

San Carlos realizó una gran labor desde su ascenso en 2018. En el primer torneo de vuelta en la primera división logró avanzar a semifinales, y en el siguiente campeonato ya estaban levantando el cetro de campeones nacionales ante el Deportivo Saprissa.

Los “Toros” habían logrado dejarse el primer lugar de la tabla de posiciones (asegurando Gran Final), y en semifinales se midieron ante el Club Sport Herediano, encuentro histórico en que lograron avanzar a la primera final del torneo luego de una remontada espectacular.

Los norteños encararon al Deportivo Saprissa en la primera final del Clausura 2019. El primer juego se disputó en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá y concluyó 1-1 con anotaciones de Marco Mena, para San Carlos, y Rubilio Castillo, para Saprissa.

En esta ocasión por ser la primera final, el gol visitante tenía un valor extra y terminó por ser lo que le dio el título a San Carlos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo C