SIGUENOS

Fútbol

Los juveniles de la Liga suman sus primeros tres puntos

El proyecto que armó Liga Deportiva Alajuelense para mantener en actividad a las principales figuras de su liga menor en la segunda división, generó ya los primeros tres puntos, en su presentación de esta noche ante la Asociación Deportiva Carmelita.

Por esas cosas raras que ocurren en el fútbol costarricense, el partido quedará registrado como Carmelita ante Juventud Escazuceña. Pero, este último, si bien ahora sí está lleno de juventud, y no como en la temporada pasada, cuando era uno de los equipos con mayor promedio de edad en el torneo, en realidad de escazuceña no tiene nada.

Como quiera que sea, el cuadro brujo que en realidad es manudo, cerró con marcador de 1 – 2 en su debut, diferencia que incluso pudo ser más amplia.

Como nota anecdótica del encuentro, el técnico Escazuceña, Mauricio Montero, envió a la cancha a su nieto, Josimar Gómez, en el segundo tiempo.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol