SIGUENOS

Destacada Tipo A

Los “Guerreros del sur” sacan petróleo de la “Cueva”

Los morados esperaron la noche de este miércoles la “saprihora” que no llegó… Y no llegó por tres razones: la valentía de Pérez Zeledón para defender, las buenas intervenciones de su portero Guido Jiménez y la mala puntería del equipo de “Paté” Centeno.

Pero no se puede ser mezquino con un equipo que disimuló sus falencias por el corto plantel con que cuenta. El técnico Omar Royero se las ingenia para contar con un cuadro que sea protagonista, y con lo que tiene se plantó en la “Cueva”.

Los datos del partido:

Saprissa 0 – 0 Pérez Zeledón

Jornada 4, Clausura 2020, Liga Promérica / Miércoles 22 de enero, 2020

Alineaciones:

Saprissa: Aaron Cruz, Ricardo Blanco, Jean Carlo Agüero, David Guzmán (Marvin Angulo, 76’), Aubrey David, Walter Cortés (Luis Steward Pérez, 67’), Mariano Torres, Johan Venegas, Cristian Bolaños, Ariel Rodríguez (David Ramírez, 61’) y Manfred Ugalde. D.T.: Walter Centeno.

Pérez Zeledón: Guido Jiménez, Heiner Mora, Dennis Castillo, Keylor Soto, Johan Cortés, Luis Carlos Barrantes, Jake Beckford, Gustavo Díaz (Axel Amador, 53’), Pablo Azcurra (Craig Foster, 84’), César Elizondo y Alexis Ramos (Gabriel Leiva, 66’). D.T.: Omar Royero.

Árbitros: Adrián Chinchilla, central. Mauricio Córdoba y Aniceto Solís, asistentes. Brayan Cruz, secretario.

Amonestados:

Jean Carlo Agüero, David Guzmán y Johan Venegas, en Saprissa

Jacke Beckford, en Pérez Zeledón

Estadio:

Ricardo Saprissa, en Tibás

Los apuntes:

Como es la tónica en la era de Centeno, el Monstruo monopolizó la pelota. La hizo suya, la llevó de un lado a otro, hizo amplitud de la cancha para hacer caer en el error al oponente, rotó a sus jugadores en posiciones para confundir al rival, llegó al área con muchos recursos, pero con nada pudo quebrar el muro defensivo del rival.

Pérez hizo del repliegue y las coberturas, dos armas de táctica, sus bastiones para cerrarle los espacios al poderoso Saprissa, que se presentó a este juego con tres victorias en fila.

Por eso la aparición de silbidos de la hinchada saprissista, porque se esperaban que su equipo le pasara por encima a los sureños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo A