El defensa costarricense Porfirio López, ya tiene equipo luego de haber quedado fuera de Liga Deportiva Alajuelense. Este miércoles se confirmó su regreso al Municipal Pérez Zeledón.
López, de 34 años, regresa al cuadro de Pérez Zeledón por los próximos dos torneos cortos (un año), con un curriculum en el que aparecen equipos como el Philadelphia Union (MLS), Santos de Guápiles, Puntarenas FC, y Alajuelense.
Otro ex manudo jugará en el Valle del General. Jake Beckford también militará con los generaleños. El mediocampista firmó por un año de contrato.
Este es el segundo equipo costarricense de Beckford, quien solo ha militado en la USL Championsip de Estados Unidos y con Liga Deportiva Alajuelense.
Sumado a López y Beckford, Heiner Mora se convirtió en nuevo jugador del Pérez. El defensa que militó los últimos torneos con el Deportivo Saprissa llegó a acuerdo para jugar con los generaleños por el próximo torneo.
De esta manera, el cuadro de Pérez Zeledon ya suma cuatro refuerzos, Álvaro Sánchez, Heiner Mora, Porfirio López y Jake Beckford.