SIGUENOS

Destacada Tipo A

Lo de Mariano Torres llevará tiempo

La lesión de Mariano Torres, mediocampista del Deportivo Saprissa, se llevará un tiempo, aunque de momento no se ha determinado cuánto estará fuera el argentino.

La institución comunicó esta tarde que un ultrasonido practicado a Torres permitió establecer que este “sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, de grado dos”.

La lesión sobrevino el pasado jueves, cuando Saprissa enfrentó al Olimpia, de Honduras, en el marco de la Liga CONCACAF.

En esa oportunidad, Torres, que apenas hace un par de semanas comenzaba a regresar de otra lesión, abandonó el campo en el primer tiempo del juego.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A